Nuevos libros de Bienales de Arquitectura

Nos complace informar que han ingresado a nuestro catalogo dos libros referentes a Bienales de Arquitectura latinoamericana; ambas realizadas en el año 2022.


Los siguiente títulos son: BIENAL PANAMERICANA DE ARQUITECTURA DE QUITO (BAQ) XXII Edición (2022) y XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo 2022 (60 Años de Bienales).

Además de su riqueza visual y calidad de impresión destacada, estos ejemplares ofrecen un contenido sustancial y relevante, consolidando su posición como recursos de información y referencia de gran importancia

La BIENAL PANAMERICANA DE ARQUITECTURA DE QUITO (BAQ) es un espacio único de encuentro, reflexión, comparación y divulgación sobre la arquitectura y la ciudad contemporánea, a través de tres ejes que operan de forma simultanea y complementaria. Es por esto que se ha convertido en el evento arquitectónico más importante de la región.

Organizado por el Colegio de Arquitectos del Ecuador, Provincial de Pichincha (CAE-P), el evento se desarrolla desde 1978.

La Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, es un evento insigne en el mundo de la arquitectura. Este encuentro cultural y académico, organizado desde 1962 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), tiene como objetivo seleccionar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la arquitectura, ejecutados y terminados en el territorio nacional durante los cinco años anteriores a la convocatoria. La Bienal destaca principalmente aquellos proyectos cuya calidad contribuye a preservar y mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados. En el año 2022 se celebraron los 60 años de dicha bienal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *