Arquitectas Uruguayas

Nos complace anunciar un nuevo ingreso a nuestra colección: un libro que rinde homenaje a las brillantes arquitectas que han dejado una huella indeleble en el paisaje urbano y cultural de Uruguay. Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones ; una publicación del Instituto de Historia de FADU.

Este libro es el resultado de la dedicada investigación llevada a cabo por el equipo docente del Instituto de Historia, compuesto por Soledad Cebey, Laura Cesio, Daniela Fernández, Nadia Ostraujov, Tatiana Rimbaud y Elina Rodríguez. Su objetivo principal es destacar el valioso aporte de las primeras egresadas en el campo de la arquitectura uruguaya.

Este libro fue presentado el 14 de diciembre de 2023.

Título: ARQUITECTAS URUGUAYAS : Trayectorias de las primeras generaciones.

Autoras: Soledad Cebey; Laura Cesio; Daniela Fernández; Nadia Ostraujov; Tatiana Rimbaud y Elina Rodriguez (Las autoras de esta publicación son docentes del Instituto de Historia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de la República . Desde 2020 integran un equipo de investigación que pone el foco en la vida, la obra y la trayectoria de las arquitectas de Uruguay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *