¡Colección completa de la revista Vitruvia!

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia (FADU-Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y campos afines, orientado a académicos y al público interesado en estos temas. 

La revista se organiza en tres secciones: un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas y entrevistas. El primer espacio se conforma con uno o dos textos de invitados externos y un conjunto de artículos objeto de convocatoria y posterior selección, de acuerdo a una evaluación fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. Los contenidos del dossier, de la reseña bibliográfica y las entrevistas se definen en cada caso por el consejo editor, que establece el material a incluir y la autoría de los textos correspondientes. (Extraído de http://www.fadu.edu.uy/iha/novedades-iha/vitruvia/)

Nos complace anunciar que ya contamos con la colección completa de la mencionada revista (gracias a la cortesía de la FADU) y se encuentra disponibles para ser prestadas a todos los socios de SAU.

La versiones digital de estas revistas pueden encontrarse en el siguiente sitio web (http://www.fadu.edu.uy/iha/novedades-iha/vitruvia/) disponibles para su descarga.

Recordamos que todos los socios pueden llevarse hasta 3 materiales bibliográficos en préstamo a domicilio por una duración de 1 semana (con posibilidad de renovación siempre que ninguno de ellos sea reservado por otro usuario).

A traves del siguiente link: https://www.sau.org.uy/cgi-bin/wxis.exe/iah/?IsisScript=iah/iah.xis&lang=E&base=WFPAA pueden acceder al catalogo online y poder buscar material en el contenido de nuestra coleccion.

Ante cualquier duda, consulta o pedido de información no duden en comunicarse con al biblioteca a esta casilla de correo: biblioteca@su.org.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *